Agradecimientos
A todos los párrocos que contribuyeron con información y que nos permitieron realizar el registro fotográfico, como a Monseñor Juan de la Cruz, Monseñor Bernardo Herrera, a los padres Jesús Bonacchia, Juan de Dios, Riogoberto Iturriaga, Darío Silva, Francisco Quijano, José Huneuus, Alejandro Abarca, Fernando Vega, Patricio Yedo, Luis Roblero y Luis Quintanilla. A los sacristanes de las iglesias San Francisco, Recoleta Franciscana y Basílica Corazón de María y a la sacristana de la Iglesia San Lázaro. A los hermanos benedictinos. A Carlos Olivares de la Iglesia Santo Domingo. A Fanny Villa de la Capilla San Vicente de Paul. A Ricardo Sánchez de Gendarmería. A Rodrigo Benavente  de la Iglesia del Buen Pastor. A Andrew Scott del Templo Votivo de Maipú. A la señora Otilia de la Capilla ex Fundo El Manzano. A Guillermo Carrasco de la Iglesia San Agustín. A Leonardo Mellado del  Mueso Histórorico Nacional y a todas las personas que de una u otra forma colaboraron con este proyecto.

Idea Original + Diseño
Leticia Martínez